Legislativo

Alejandro Avilés califica a Morena como voraz en el Congreso del Estado

Diana Méndez

El diputado local y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, manifestó que no se dieron los acuerdos en el marco del consenso para elegir a la mesa directiva de la Sexagésima Cuarta Legislatura Local.
Por lo que señaló, que impugnarán la determinación que se dio la tarde de este martes, a la par de que calificó al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como voraz.
Indicó, que de acuerdo con el reglamento de la Cámara de Diputados a la segunda fuerza política le corresponde presidir la mesa.

Sin embargo, precisó que los Morenista bajo el argumento que son 26, a su partido como a los que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia son los que tienen que conformar la mesa.
Finalmente, Avilés Álvarez agregó, que no son berrinchudos, sino personas de acuerdo y de respetar las leyes, por lo que dijo, que para manifestar su descontento cuando pasaron a votar, las y los diputados del tricolor rompieron el papel con el que emitirían su voto.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!