Nacional

Alejandro Murat asiste a encuentro con López Obrador

 Al tratar el tema de la Reforma Educativa, el gobernador de Oaxaca destacó que lo más importante es trabajar para que los alumnos tengan una educación de calidad

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Con reservas ante la inminente derogación de la Reforma Educativa, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se presentó al encuentro de la Conago con el virtual ganador de la elección presidencial.

En breve entrevista al llegar a la reunión, el mandatario de uno de los estados en conflicto permanente con el magisterio disidente, dijo que ellos aplicarán la ley, porque lo importante es trabajar para que los alumnos tengan una educación de calidad.

Pues vamos a ver cuál es el planteamiento que ellos quieren seguir, nosotros como yo lo he dicho de manera puntual, aplicaremos la ley, pero lo más importante es trabajar a favor de las niñas y los niños oaxaqueños, es lo que exigen los padres de familia en Oaxaca y en México”, destacó.

Sobre el presupuesto del próximo año, Alejandro Murat aseguró que lo que su gobierno quisiera es que se dupliquen o tripliquen los recursos asignados a Oaxaca, para atender los rezagos históricos qué hay en la entidad.

ERNESTO MÉNDEZ/EXCELSIOR

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!