Gobierno

Alejandro Murat Gobernador del Estado, anuncia cambios en su gabinete

 

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax.- Esta mañana el Gobernador del estado, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, anunció ante medios de comunicación, tres nuevos cambios en su gabinete.

1d711167-82ec-46e0-b1fd-0b912404b047

El primero de ellos fue la integración de Adriana Aguilar Escobar a la Secretaría de Cultura, en sustitución del encargado de despacho Ignacio Toscano, quien pasó a ser director del Centro Cultural Oaxaca.

 

De igual forma el jefe del poder ejecutivo designó como Coordinador de Delegaciones de Gobierno a Marco Antonio Cuevas Chávez, refiriendo que es un área que se está restableciendo a raíz del cambio del gobierno federal con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para mantener una coordinación de altura.

En su intervención como nueva Secretaria de Cultura, Adriana Aguilar, agradeció la gran oportunidad que le brinda el gobernador, para poder servir al estado, dijo que la cultura es un derecho humano, por lo tanto, refirió que, como titular de esa dependencia, escuchará e impulsará todas las expresiones culturales con la que cuenta Oaxaca al exterior.

078c0e33-36a7-413e-afda-780c7806501c

Marco Antonio Cuevas Chávez, mencionó que, desde la coordinación de Delegaciones de Gobierno, se mantendrá una estrecha relación con la nueva política del presidente electo, en beneficio de las regiones de Oaxaca.

A su vez Ignacio Toscano fue designado como director del Centro Cultural, dijo que tras 43 años de estar dentro de diferentes áreas que tienen que ver con la cultura a nivel estatal y nacional, agradeció al gobernador, la nueva oportunidad para dirigir el Centro Cultural Oaxaca.

c700ce13-7fb0-4dbd-81c5-1b91a6d59deb

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!