Roja

Amenazaba a su esposa con enterrarla en el patio de su casa

Tenía enterrado en el patio de su casa el cadáver de una persona, y fue denunciado tras los golpes y amenazas proferidas hacia su esposa

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. 

La policía del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, descubrió que un individuo tenía enterrado en el patio de su casa el cadáver de una persona  y que fue denunciado por su esposa  ante  las constantes golpizas y amenazas de que así  también ella  terminaría.

Yocelin “G”  comenzó a  sospechar de que tal vez  su pareja decía la verdad así que determinó ir con la policía para que fueran a investigar.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Níger de la colonia Voluntad y Trabajo tercera etapa, al poniente del municipio del municipio fronterizo.

El cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino, de complexión robusta, sudadera negra y pantalón de mezclilla.

El estado de descomposición es avanzado por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

A simple vista el individuo se  hallaba tapado de la cara  con cinta color canela aparte de estar amarrado de pies y manos con ese mismo material.

Jocelyn “G” explicó a las autoridades que cada vez que su marido le daba una golpiza la amenazaba con matarla y enterrarla en el patio trasero donde ya tenía un cadáver.

El temor y la sospecha de que fuera cierto creció y mejor opto por darlo a conocer.

Los agentes atendieron la denuncia y al encontrar una zona irregular escarbaron hasta encontrar el cuerpo.

Personal de periciales de campo y peritos forenses procedieron  a tomar diferentes indicios para hacer el inicio de la carpeta de investigación.

Sobre el paradero del presunto asesino se desconoce.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!