Gobierno de México

AMLO garantiza elecciones presidenciales limpias y libres en 2024  

El líder del ejecutivo garantiza que en las próximas elecciones no habrá fraude 

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó que se garantizará que las elecciones presidenciales de 2024 «sean limpias y libres», dijo que es prioridad garantizar que no haya fraudes ni compra de votos y se respete la decisión de la ciudadanía.  

Durante la conferencia matutina, mencionó “Vienen las elecciones, la gente va a elegir, y vamos a garantizar que las elecciones sean limpias y libres, sin fraude, cómo pasó en las elecciones intermedias de que por primera vez no se compró votos, cuidar que desaparezca el fraude electoral”. 

Desde Palacio Nacional, indicó “Estamos buscando un cambio en la historia electoral del país, vamos a seguir avanzando pues ese es el propósito», Además, indicó que en su partido Morena no hay candidato preferido, ya que el contendiente por su partido será elegido por la ciudadanía. 

López Obrador, explicó que el apoyará a quien gane la encuesta detalló “No hay candidato preferido, va ser la gente quien va a decidir al candidato de nuestro movimiento, yo lo que he propuesto es que se haga una encuesta y el que salga mejor, evaluado por el pueblo, ese sea, mujer u hombre, y a ese voy a apoyar». 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!