Legislativo

Analiza Congreso solicitar al gobierno estatal servicios básicos para seis municipios

San Raymundo Jalpan, Oax. 11 de abril de 2022.-Las y los integrantes de la 65 Legislatura del Congreso de Oaxaca analizan la propuesta de exigir al gobierno estatal que se garantice la dotación de los servicios básicos de agua potable, drenaje y electricidad a los habitantes de seis municipios.

La iniciativa considera el exhorto a la Secretaría General de Gobierno (Segego), la Secretaría de los Pueblos Indígenas y Afromexicano, la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, la Secretaría de Finanzas y a los municipios de Santa Cruz, Xoxocotlán, San Miguel Etla, San Jerónimo Sosola, Oaxaca de Juárez, San Sebastián Etla y Tlalixtac de Cabrera.

La finalidad es que, de manera coordinada, se corrobore en los ayuntamientos y sus agencias municipales que se están brindando los servicios adecuadamente.

También, que se les extiendan a los habitantes, permisos para la construcción y pavimentación y la emisión de constancias de vecindad.

La propuesta fue presentada por el diputado Luis Alberto Sosa Castillo y turnada para su análisis a la Comisión Permanente de Fortalecimiento y Asuntos Municipales.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!