Capital

Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Murat trabajan unidos por los pueblos originarios

 

Redacción Pulso Político de Oaxaca

El presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita por el municipio de San Andrés Sinicahua, como parte de su gira por el estado, manifestó que trabaja de manera unida con el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.


Señaló, que quienes llegan al gobierno tienen que servir a todos y todas, así como el respetar las opiniones de las y los ciudadano, será dijo, hasta cuando hayan elecciones que los funcionarios se vayan con su partido y sigan su camino, pero cuando terminen los procesos electorales deben estar unidos, pues la patria es primero.


“Nos llevamos bien con el gobernador, él nos ha tratado con respeto y nosotros lo tratamos igual, lo mismo con todas las autoridades municipales, vamos a seguir trabajando juntos por el bien de los pueblos” expresó.

López Obrador, anunció que regresará el 20 de enero a la región de la Mixteca para inaugurar el hospital de especialidades de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.


Por su parte, el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, enfatizó que México va en la ruta correcta, porque van todos parejos, y que los caminos que este viernes fueron inaugurados representan los caminos de la esperanza, los caminos del bienestar, los caminos del desarrollo de una región y de pueblos que fueron olvidados.

Murat Hinojosa, le agradeció al presidente, por darle el lugar que siempre debieron haber tenido los pueblos originarios, y que en Oaxaca cuenta con una, dos y todas las manos de las y los oaxaqueños para seguir transformando a México.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!