Gobierno

“Ante la adversidad, demostramos que, en familia y de forma solidaria, sí podemos”: IMM

  • Gracias nuevamente a cada uno de los gobiernos estatales, municipales, sociedad civil e iniciativa privada que siguen sumándose en beneficio de los oaxaqueños

Bajos de Coyula, Santa María Huatulco, Oax. 22 de junio de 2022.– Avanzando con paso firme en la entrega de apoyos a familias damnificadas por el paso del huracán Ágatha en la costa oaxaqueña, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del director general de esta institución, Christian Holm Rodríguez, visitaron esta vez la comunidad de Bajos de Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco.

“Llevamos semanas recorriendo cada una de las zonas afectadas, platicando con las familias damnificadas, conociendo sus necesidades y respondiendo a cada una de ellas. Así como, entregando los diversos apoyos que nos han hecho llegar algunos Sistemas DIF Estatales de la República Mexicana, Sistema Nacional DIF, sociedad civil, iniciativa privada y escuelas de diversos niveles educativos”, señaló la esposa del mandatario estatal. 

Cada uno de estos apoyos, han sido bien recibidos por las personas damnificadas, con total transparencia y, sobretodo, agradeciendo a los que se han sumado al llamado auxilio, ya que el huracán Ágatha, a su paso dejó destrucción y llanto. 

“Hoy, continuamos trabajando con un solo objetivo: reconstruir el paraíso que es y representa para los habitantes su Costa, el cual guarda hermosas playas que representan parte fundamental de la economía de muchas familias. A nombre de mi esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, les refrendó mi compromiso y les digo que, en mi y en él, tienen una mano amiga que no los dejará en ningún momento solos”, asentó, Ivette Morán de Murat.

Finalmente, la presidenta honoraria del DIF Estatal Oaxaca, agradeció al Gobierno del Estado de Guerrero por el apoyo recibido, a su gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la Universidad Autónoma de Guerrero. 

¡Juntos y en Familia, sí podemos!

-0-

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!