Deportes

Antequera F. C. le pega 1-0 a Cruz Azul Lagunas

Alejandro López Castellanos

En un encuentro donde el club Antequera F. C. presionó desde los primeros minutos a Cruz Azul Lagunas, en el mítico estadio ‘General Manuel Cabrera Carrasquedo’, logró sacar su primer triunfo en casa de última hora.

Comandados por el oaxaqueño Juan de Dios Uribe, el equipo de Antequera salió con mente positiva para poder lograr este tan anhelado triunfo, pues, desde los primeros minutos se mostró la presión por ambas bandas para penetrar en la zona de finalización.

📸: AL Fotografía

La primera jugada de peligro la realizó Ian Kalid Martínez con el número 18, quien tras un pase filtrado se quedó en un mano a mano con el portero de la máquina celeste de la Cruz Azul, logrando hacer presión para evitar el 1-0.

Posteriormente en el segundo tiempo, siguieron presionando a los cruzazuliños con su delantera encabezada por Agustín Bandiera y Javier “Falcao” Cruz, que tras su gran esfuerzo la defensa cementera evitó los goles y que tras una jugada de peligro Carlos Cruz con el número 134 de los cementeros fue expulsado por el árbitro central por una fuerte entrada en medio campo, quedándose con 10 hombres dentro de la cancha.

📸: AL Fotografía

Fue así que, tras una jugada de peligro generada en un tiro de esquina, el esférico quedó en manos de Israel García con el número 3 realizando un disparo potente, el cual, tras un desvío quedó en pies de Javier “Falcao” Cruz sacando un disparo cruzado para realizar el gol del triunfo en el minuto 90, poniendo a gritar a la porra de Antequera F. C.

📸: AL Fotografía

Tras el gol que aniquiló a los cementeros de Cruz Azul Lagunas, el árbitro central agregó 5 minutos más al encuentro para finalizar el marcador de 1-0 a favor de Antequera F. C.

De esta manera, los pupilos de Juan de Dios Uribe, lograron su primer triunfo como local en el estadio General Manuel Cabrera Carrasquedo.

📸: AL Fotografía

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!