Capital

Antorcha Campesina protesta en Ciudad Administrativa

 

Diana Méndez

 

Integrantes de Antorcha Campesina, este miércoles, bloquearon los accesos de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, para exigir una mesa de diálogo en busca de respuestas favorables a sus demandas.

En este sentido, indicaron que está acción la emprendieron ante la cerrazón por parte de los funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para atenderlos.

Comentaron, que sus demandas tienen que ver con justicia y esclarecimiento de los hechos lamentables en donde han perdido la vida integrantes de su agrupación, proyectos productivos y obras en comunidades en donde tienen presencia.

Asimismo precisaron, que pese a que hay acuerdos firmados con las autoridades, estos no los han hecho efectivos, por lo que sus peticiones siguen sin resolverse.

Lamentaron, que el Gobierno del Estado no tenga la voluntad de llegar a acuerdos favorables con las organizaciones sociales, por lo que tienen que movilizarse hasta que se les indique los mecanismos de solución.

Finalmente comentaron, que no se retiraran de este Complejo hasta que les agenden una cita y se les de instrucciones a las diversas áreas de gobierno para que los reciban.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!