Capital

Anuncia Antorcha Campesina encuentro deportivo en Veracruz

 

Diana Méndez

 

La dirigencia del Movimiento Antorcha Campesina en Oaxaca, anunció que los días 27 y 28 de abril se llevará a cabo el XIII Torneo Nacional de Voleibol en Veracruz.

Al respecto, el líder de la organización social, Dimas Romero, comentó que más de 160 deportistas oaxaqueñas acudirán a este magno evento deportivo.

El cual dijo, tiene como propósito el incentivar el deporte entre las colonias populares, pueblos y comunidades indígenas de México.

Comentó, que el Movimiento Antorchista Nacional, no solo se caracteriza por marchas y protestas sino por realizar encuentros deportivos y culturales.

Destacó, que en esta ocasión se espera la participación de más de 150 equipos provenientes de las 32 entidades federativas del país.

“En este Torneo Nacional participan equipos de la mayor parte de los estados de la República en las categorías infantil, juvenil A, juvenil B, juvenil C y libre, en las ramas varonil y femenil; esto forma parte del trabajo político que ha venido desarrollando la Organización social desde hace 45 años” expresó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!