Capital

Anuncia FENNER protesta en Ciudad Administrativa y Palacio Municipal

 

Diana Méndez

El representante de los estudiantes de la Preparatoria Lázaro Cárdenas del Río adheridos a la Federación de Estudiantes Revolucionarios ” Rafael Ramírez” (FENNER), Yahir Pacheco Hernández, anunció que el miércoles 13 de junio protestarán en Ciudad Administrativa ubicado en Tlalixtac de Cabrera y el jueves 14 de junio en el Municipio de Oaxaca de Juárez.
Lo anterior, ante la falta de respuestas a sus demandas que tienen que ver con el mejoramiento de su escuela, casa del estudiante y albergue.
Precisó, que desde que inició tanto la administración estatal como municipal, le hicieron llegar su pliego petitorio a las autoridades, sin que hasta la fecha sean atendidos.
Motivo por el cual, decidieron emprender una jornada de lucha como medida de presión para que se resuelvan sus problemáticas.
“Los gobiernos estatal y local no se ven preocupados por atender lo que los estudiantes necesitan, están en otras cosas menos en atendernos” expresó.
Finalmente Pacheco Hernández, señaló que la FENNER desde 1999 ha apoyado a miles de jóvenes oaxaqueños de escasos recursos para que pudieran continuar con sus estudios y se conviertan en profesionistas.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!