Capital

Anuncia Mult movilización para el 2 de febrero

Diana Méndez

Integrantes del Movimiento Único de Lucha Triqui (MULT), a 8 años del asesinato de su máximo líder, Heriberto Pazos Ortíz, le exigieron al gobierno del estado, el esclarecimiento y castigo a los responsables materiales e intelectuales de este lamentable hecho.
Así como, castigo para los responsables del atentado de su compañero, Domingo Pérez Castillo y la aparición con vida de Daniela y Virginia Ortíz Ramírez.
Comentaron, también que urge la ratificación de la Firma del Acuerdo de Paz y Concordia entre las comunidades triquis, pero que sea duradera y verdadera y no de simulación o mentiras.
Por lo que, le pidieron a todos los actores involucrados que hagan su trabajo con responsabilidad, para mantener el clima de tranquilidad.
En este sentido, anunciaron que el próximo 2 de febrero, marcharan en la capital del estado, para alzar la voz contra la injusticia, impunidad y, la falta de cumplimiento a sus demandas.
Agregaron, que no van a permitir que se siga dando el saqueo de los recursos de la nación, y que pedirán que se auditen las diferentes dependencias, para evitar el desvío de los dineros, como ha sucedido por muchos años.%

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!