Nacional

Anuncia Omar Fayad bono a personal médico de Hidalgo.

El gobernador de Hidalgo anunció un bono económico para el personal médico y de enfermería que arriesga su vida en diferentes centros de atención Covid-19.

HIDALGO.

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció un bono económico para el personal médico y de enfermería que arriesga su vida por el trabajo que realiza en los diferentes centros de atención Covid-19.

De acuerdo con el mandatario, el bono será retroactivo al mes de mayo, con un monto que va de los mil 600 y cinco mil pesos, dependiendo del nivel laboral.

El gobernador del estado refirió que con ello los 2 mil trabajadores beneficiados no sólo reciben el aplauso, el reconocimiento o el apapacho del pueblo de Hidalgo, también un apoyo económico, a través del cual el gobierno estatal agradece el gran esfuerzo de quienes arriesgan su vida para salvar la de la población hidalguense.

Comparado con la labor que realizan los profesionales de la salud ningún apoyo es suficiente; sin embargo, con esta medida queremos aportar a su bienestar y desarrollo, al tiempo que nos comprometemos a seguir impulsando las acciones pertinentes para cuidarlos en sus centros de trabajo”, citó el mandatario.

Mencionó que iniciativas ciudadanas como la de los taxistas de otorgar su servicio gratuito, o de restaurantes de llevarles alimentos, entre otras muestras de reconocimiento a su vocación, son gratificantes en un momento en el que realizar su labor cotidiana pone en riesgo su vida.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!
Close
Close