Javier Villacaña

Anuncia Villacaña tres compromisos con locatarios de mercados

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2021 – Recorriendo los espacios de la capital oaxaqueña, como lo prometió, esta tarde, Javier Villacaña hizo acto de presencia en inmediaciones de mercados del municipio, donde tuvo la oportunidad de platicar con las personas y conocer sus problemas y necesidades.

Villacaña lamentó los tiempos del IEEPCO que le impidieron comenzar su campaña con un tequio a la ciudad y el acto Juarista con la presencia de un descendiente de Benito Juárez, sin embargo, afirmó que continuará con su agenda política siempre apegada a los términos que rige la ley.

El candidato por la coalición ‘Va Por Oaxaca’ aseguró que durante los 30 días que dura la campaña estará visitando las agencias municipales y los espacios para estar cercano a la gente.

Foto: AL Fotografía


COMPROMISOS CON LOCATARIOS DE MERCADOS


Villacaña Jiménez anunció los tres compromisos que tiene para con los locatarios de todos los mercados de municipio de Oaxaca de Juárez.

  • El primero es revisar el andamiaje legal, pues, el vigente data del año 1984, mismo que fue creado cuando no existía la competencia originada por los centros comerciales: asimismo, se habla de un incremento en el horario de atención.
  • El segundo sería autorizar nuevos giros comerciales que permitan a los comerciantes tener más opciones de venta y con ello incrementar ingresos.
  • Y tercero, entregarles físicamente las concesiones para que sean sujetos de créditos.

Finalmente, Javier Villacaña dijo que la vez pasada, cuando llegó a ser presidente de la ciudad, había firmado ante notario sus compromisos, pero esta ocasión la garantía para cumplir lo que promete es dándole valor a la palabra.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!