Capital

Anuncian actividades por el “Mes de la Juventud”

Diana Méndez

El director general del Instituto de la Juventud en el Estado de Oaxaca (INJEO), Gerardo Iván Velasco Cruz, presentó el calendario de actividades a realizarse en agosto en el marco del “Mes de la Juventud”.
En este sentido indicó, que en este año programaron más de 30 actividades, las cuales arrancaran el domingo 12 de agosto con un torneo de fútbol por la juventud, que se llevará a cabo en el CRAD en el Polideportivo.
Refirió, que las categorías son femenil y juvenil, a la par de que mencionó que la premiación será de 3 mil y 1 mil 500 pesos.
De igual forma dijo, que ese mismo día y en el mismo lugar pero a las 8 de la mañana se realizará la carrera por la juventud, la categoría es libre y se les entregara a los participantes un kit de inscripción que incluye un número y una medalla.
Además, de que habrá un recorrido en bicicleta por la juventud, el miércoles 15 de agosto, la salida será en el templo de Santo Domingo de Guzmán y la llegada será en las instalaciones del mundo Ceiba.
Cabe mencionar, que el Día Internacional de la Juventud fue instaurado por la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU) en el año 2000, con la finalidad de generar conciencia en la sociedad sobre los problemas que afectan a los jóvenes en todo el mundo.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!