Capital

Anuncian la carrera “Ultra Trail Bike en Puerto Escondido

Diana Méndez

La Secretaría de Turismo en Oaxaca (Sectur), anunció la carrera “Ultra Trail Bike (UTB) en Puerto Escondido – Oaxaca” que se llevará a cabo del 27 al 29 de Julio, en el marco de las actividades de Julio mes de la Guelaguetza 2018.
En este sentido indicaron, que en esta ocasión participarán más de 180 corredores de diferentes partes de la República Mexicana entre mujeres y hombres.
Señalaron, que el objetivo de este evento es el incentivar el turismo ecológico, y para que los visitantes puedan disfrutar y conocer lo qué hay en otras regiones.
Asimismo mencionaron, que son 376
kilómetros los que recorrerán, en dos etapas, que tienen que ver con cross running por bosques de pinos y encinos, donde se apreciará la magnificiencia de esta increíble zona boscosa, y de ciclismo de montaña(mountain bike-MTB-) por caminos, senderos y veredas.
Indicaron, que por las horas que durará la actividad, diseñaron un operativo de seguridad entre las diferentes instancias de gobierno para cuidar a los corredores.
Finalmente comentaron, que los interesados podrán consultar la convocatoria en las redes sociales de la Sectur o del evento

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!