Capital

Anuncian la obra de teatro “Firmemos la paz”

 

Diana Méndez

 

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), anunció la puesta en escena de la obra de teatro “Firmemos la paz”, obra a cargo de la compañía Espejo Escénico, la cual se podrá ver los viernes y sábados de mayo del año en curso.

En este sentido, detallaron que la primera función se realizará el 10 de mayo a las 21:30 horas en el Sótano del teatro Macedonio Alcalá.

De la misma forma, destacaron que el donativo es de $200.00 pesos y la venta de boletos es en la taquilla del teatro.

Precisaron, que está puesta en escena se compone bajo las disciplinas de la música y el teatro; y que es una obra centrada en la sororidad de las cuatro artistas que forman parte del espectáculo; las cuales tras largas noches de pláticas, donde se hicieron confesiones íntimas, dolorosas, divertidas y amorosas; decidiendo realizar esta creación literaria, para llevarla a escena y finalmente compartirlas con el público.

Explicaron, que “Espejo Escénico” es una agrupación que buscará dialogar con el público a través de la música y teatro, y que también se tendrá la colaboración del talentoso equipo creativo conformado por: Zaira Avalos, Víctor Mena, Jaziel Domínguez, Natalhi Vázquez, Joaquina Saldaña y Eliud Palacios, entre otros.

Finalmente, la Seculta invitó al público en general a que vivan esta nueva forma de hacer teatro y apoyen con su asistencia, al talento de mujeres oaxaqueñas, todos los viernes y sábados a partir del 10 mayo al 1 de junio a las 21:30 horas con un donativo de 200 pesos.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!