Roja

Apuñalan a médico y muere desangrado, en Viguera

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de agosto de 2021 – Una persona del sexo masculino falleció desangrado tras haber sido apuñalado en varias ocasiones a la altura del pecho.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 21:00 horas de este domingo en inmediaciones del libramiento de Riberas del Río Atoyac, esquina con Avenida Ferrocarril, en Viguera.

Primeros reportes señalan que el occiso intentaba huir de unos sujetos que se trasladaban en un vehículo Volkswagen de color blanco, pero le dieron alcance metros antes del crucero de Viguera, lugar donde lo atacaron reiteradamente con un arma punzocortante.

Asimismo, los perpetradores de este homicidio vandalizaron un automóvil Audi de color rojo con placas de circulación 262-USP del entonces Distrito Federal en el que se trasladaba la víctima.

Foto: Cortesía

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para intentar socorrer al herido, pero solo certificaron que ya no contaba con signos vitales

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes.

Familiares de la víctima identificaron el cuerpo como Miguel ‘N’ de 35 años de edad, quien era médico de profesión.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!