Capital

Arremete Mario Pradillo con las encuestas de Morena

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de abril de 2021 – En conferencia de prensa realizada esta tarde, Mario Pradillo, candidato de Morena para la presidencia de Santa Lucía del Camino, aseguró cumplir con los requisitos y lineamientos del partido.

Informó que se registró en la plataforma correspondiente el día 5 de febrero, sumando un total de 26 aspirantes, por tanto, se dejó el proceso de elección del candidato a la Comisión Nacional de Encuestas del partido.

Mencionó que desde el principio del proceso las encuestas lo favorecían, sin embargo, pese a que saben que no hubo encuestas, el partido lo citó para informarle del proceso de elecciones.

Foto: Al Fotografía

“El domingo, después de 8 horas nos dijeron que no había resultados y que nos llamarían posteriormente (…) y el día martes recibimos una llamada donde a las 10 de la mañana recibiríamos el resultado” explicó.

Detalló que fue citado en comité donde le informaron que su compañero había sido el ganador para la contienda electoral de Santa Lucía del Camino.

Puntualizó que, tras conocer el resultado de las encuestas, la sociedad en general presentó una incertidumbre, dejando en claro el favoritismo que presenta Pradillo con la ciudadanía.

Foto: Al Fotografía

Finalmente, Mario Pradillo aseguró que la encuesta es un ejercicio simulado en el que tanto él como sus compañeros fueron engañados.

“Hoy tenemos documentado que nunca existió esta encuesta y consideramos que estamos siendo objeto de algunos intereses de personas que desconocemos pero que tienen nombre y apellido y participaron en este ejercicio simulado (…) y considero que nuestro presidente Andrés Manuel sale todos los días a defender los ideales del partido y este tipo de prácticas van en contra. (…) vamos a seguir buscando que el proceso sean democráticos” culminó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!