Internacional

Arrestan a mamá de niña de 12 años que dio a luz a bebé; permitió relación con hombre de 24

  • Desiree Castañeda fue arrestada bajo la acusación de permitir la relación de su hija de 12 años con un hombre de 24; la joven pareja tuvo un bebé.

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera una relación con un joven de 24 años y resultara en el nacimiento de un bebé.

Castañeda, originaria del poblado de Tulsa, en Estados Unidos, fue arrestada luego de ser acusada de saber que su hija mantenía una relación con el hombre mayor y no hizo nada para impedirlo.

Medios locales indicaron que otros miembros de la familia de la joven sabían sobre el noviazgo que rompe las leyes locales.

En redes sociales el departamento de policía de Tulsa informó sobre este arresto, indicando detalles del delito por el que se realizó la diligencia judicial.

Madre arrestada por negligencia infantil después de que su hija de 12 años diera a luz a un hijo de 24 años’, indican en redes.

Mientras tanto, el joven padre identificado como Juan Miranda-Jara también se encuentra arrestado por el delito de violación en primer grado.

La familia permitió la relación, incluso hay fotos de los padres y otros familiares festejando el baby shower’, indica el comunicado.

Agencia: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!