Roja

Arroja desde un cuarto piso a su sobrino y lo mata

  • El niño de siete años de edad, falleció tras agonizar durante dos días en el hospital; el tío del pequeño fue acusado por sus familiares

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre acusado de arrojar desde un cuarto piso a su sobrino de siete años de edad, fue encarcelado en el Reclusorio Sur. 

De acuerdo con los reportes, el menor de edad falleció tras agonizar durante dos días en el hospital de traumatología Dr. Victorio de la Fuente Narváez, la alcaldía Gustavo A. Madero.

En su declaración, el sujeto aseguró que el jugaba con el menor de edad y que cayó de manera accidental. Sin embargo, su hermana, las madre del pequeño lo acusó ante el ministerio público de haberlo arrojado pues estaba drogado. 

Los hechos ocurrieron el lunes pasado en la calle Mixcalco, colonia Centro. 

El caso quedó registrado dentro del expediente FICUH/CUH-2/UI-2 C/D/00742/07-2020 de la Fiscalía de Justicia en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El reporte médico detalla que el pequeño presentaba traumatismo craneoencefálico y poli trauma. Fue tratado por los especialistas y colocado en la cama 4 de Unidad de Cuidados Intensivos, dos días después, el niño murió. 

Luego la madre del menor lo acusó a su hermano José de haber lanzado al menor. 

“La madre del menor se presenta a la agencia del Ministerio Publico y hace la imputación a su hermano de nombre José “F”, manifestando que este tenía cargando al menor en los hombros y lo que lo arrojó por la ventana ya que al parecer estaba drogado”, se detalla en el reporte de las autoridades.

Tras el señalamiento, el hombre fue detenido por el delito de homicidio doloso y fue enviado al Reclusorio Sur.

Información: Excélsior

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close