Gobierno

Asegura la Policía Estatal a persona con drogas

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de abril de 2019. Como parte del despliegue táctico que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene en la entidad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona con 19 dosis de diversas sustancias con características de cocaína, piedra y cristal.

 

Este martes, sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, durante sus recorridos de seguridad y vigilancia, efectivos de la Policía Estatal ubicaron a la persona que conducía un vehículo tipo Jetta, color gris, con placas de circulación GZC198-B del Estado de Guerrero.

 

Al realizarle una inspección de rutina a quien se identificó como L. M., de 29 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína; seis con una sustancia sólida color blanco, presumiblemente de la droga conocida como piedra y tres presuntamente de cristal.

 

Por este motivo, la persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que determinará su situación jurídica.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!