Roja

ASESINAN A 5 INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN LEÓN, INCLUYENDO UNA NIÑA DE 11 AÑOS

Un nuevo ataque contra una familia, incluyendo menores de edad, cimbró este sábado a los habitantes de León, en Guanajuato.


De acuerdo con los reportes de las autoridades municipales, sicarios que se trasladaban en un automóvil color guinda balearon a los integrantes de una familia en el Barrio del Coecillo alrededor de las 18:47 de la tarde.


Bomberos, policías y paramédicos que acudieron al lugar encontraron a cinco integrantes de la familia muertos. Extraoficialmente se informó que entre las víctimas fatales está un menor de 11 años de edad.


De acuerdo con la policía, otros cinco integrantes de la familia resultaron heridos, entre ellos una joven de 13 años, uno de 12 y otro de 16. También resultaron heridos dos jóvenes de 20 y 29 años. Dos de los menores lesionados fueron reportados en estado grave.


La casa donde ocurrió el ataque se encuentra entre las calles Chayotes y San Ignacio.


Se trata del cuarto ataque de este tipo en el estado en los primeros 23 días del año. En León han sido asesinadas 49 personas en enero.


Otro multihomicidio de similar magnitud ocurrió en un departamento en Villa Insurgentes el 4 de enero. Allí fueron asesinadas también cinco personas.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!