Roja

Asesinan a policía de Hidalgo por defender a una mujer

  • El policía intervino cuando un sujeto agredía a su hermana en el municipio de Actopan, sin embargo, fue atacado con arma blanca

HIDALGO

Tras intervenir en un caso de violencia de género, donde un sujeto agredía a su hermana a golpes, un policía municipal resultó gravemente herido con arma blanca y posteriormente falleció, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

El incidente ocurrió en un domicilio del Fraccionamiento Efrén Rebolledo, en el municipio de Actopan, donde vecinos alertaron luego de que un sujeto agredía a golpes a una mujer.

Al lugar arribó personal de seguridad pública municipal, quienes intervinieron y forcejearon con el agresor identificado como Juan Miguel “N”.

En el forcejeo, el sujeto agredió a uno de los elementos municipales con un arma blanca, la cual le clavó en la yugular.

El elemento, identificado como Fructuoso “N” tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia y trasladado a un nosocomio de la región para ser atendido, pero ante la gravedad de la herida, finalmente falleció.

Por los hechos, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Información: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!