Roja

Asesinan a vendedor de elotes en Ejutla de Crespo

Ejutla de Crespo, Oaxaca.- Un vendedor de elotes en la comunidad de Ejutla de Crespo fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en un camino de terracería de la población de San Miguel y el presunto responsable
se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas del pasado miércoles cuando el vendedor de elotes se desplazaba en el camino a San Joaquín o antiguo camino a San Miguel. Sujetos desconocidos lo atacaron a balazos y enseguida se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona encontraron el cuerpo en el camino de terracería y por lo cual alertaron a las corporaciones policíacas.
Paramédicos de la unidad municipal de protección civil se trasladaron al lugar y donde confirmaron que la persona no contaba con signos vitales y por lo cual la policía municipal acordonó la zona.

La víctima fue identificada como Antonio V.S., de 34 años de edad y con domicilio en la población de San Miguel Ejutla. Agentes Estatales de Investigación tomaron conocimiento del caso y la policía investiga el caso para localizar a los responsables del crimen.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!