La mañana de este miércoles, en Chilpancingo, hombres armados atacaron a unas personas que se encontraban en la parada del servicio de transporte público, quedando un saldo de 2 personas muertas y 3 heridos.
Las personas agredidas son del Frente Democrático Guerrerense y se habían reunido para realizar una protesta para pedir apoyos para un grupo de damnificados por los huracanes Otis y John, ellos estaban en la avenida Ruffo Figueroa, frente a un supermercado, en la zona Sur de Chilpancingo.
Este hecho provocó una intensa movilización policiaca en la zona, llegaron integrantes de la Guardia Nacional, de la policía ministerial y el personal del SEMEFO.
Al lugar donde ocurrió el ataque llegó el Subsecretario de Desarrollo Político y Social del estado, Francisco Rodríguez Cisneros, quien informó que se activó el código rojo lo que implica un fuerte dispositivo de seguridad en la ciudad.
El funcionario informó que la Fiscalía General del estado se hará cargo de las investigaciones y que los heridos por el ataque ya estaban recibiendo atención médica y estaban estables.