Deportes

Atlas vence a Monterrey en el cierre de torneo

Los ‘Rojinegros’ aprovecharon las rotaciones del nuevo campeón de la Concacaf y cerraron su temporada con tres puntos importantes

 

Con un equipo repleto de suplentes, los Rayados de Monterrey se metieron al Estadio Jalisco para cerrar su actuación de la temporada regular, ante un Atlas que le dio más seriedad al partido y el fútbol le recompensó con un triunfo de 2-0 y tres puntos, que le permiten evitar el sótano de cocientes al arranque de la próxima campaña.

Diego Alonso le dio descanso hasta a su portero. Quiso administrar recursos de cara de la liguilla, y los rojinegros lo aprovecharon. Se fueron al frente al minuto 21’ con un remate de Jairo Torres dentro del área, muy potente para que el arquero Édson Reséndez pudiera reaccionar.

Foto: Imago7

Los regios tenían a algunos hombres de calidad sobre el terreno de juego como Ángel Zaldívar y Maximiliano Meza, sin embargo, no destaparon esa comunión que normalmente exhiben cuando están todos los titulares en la cancha. La desesperación del ‘Chelo’ se desnudó cuando salió expulsado al 82’ por una patada sobre un elemento de los zorros.

El Atlas amenazó con mucho peligro al menos en dos ocasiones más. El mayor susto para la visita fue al 38’, cuando Edson Torres sacó de la línea una pelota que tenía todas las intenciones de cimbrar las redes por segunda ocasión.

A Alonso no le causó gracia el actuar de sus pupilos y metió a Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Stefan Medina para intentar escapar de la derrota, pero el Atlas se plantó bien e incluso fue el que más creatividad exhibió hacia el final del partido. Al minuto 88’, el equipo de Leandro Cufré redondeó su actuación con el segundo tanto, de los pies de Juan Pablo Vigón, y así sentenciar a unos Rayados que llegarán sacudidos a la liguilla.

elf

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!