CapitalRoja

Atropellan a joven en Símbolos Patrios

Redacción Pulso Político de Oaxaca

El trabajador de la dulcería la sevillana Filiberto Rafael de 19 años de edad, perdió la vida en la avenida Símbolos Patrios después de ser atropellado la noche de ayer, a la altura de la colonia Reforma Agraria, al tratar de cruzar la carretera, fue atropellado por el conductor de un vehículo quien escapo del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas cuando Filiberto Rafael de 19 años de edad, trabajador de la dulcería la sevillana, se dirigía a su domicilio en la calle de Bustamante colonia Centro.

Al tratar de cruzar la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la calle Eulalio Gutiérrez, al mismo tiempo el conductor de un vehículo, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó el atropellamiento del hombre, por el fuerte impacto, quedo tendido en el pavimento.

El conductor escapo del lugar con rumbo o desconocido, automovilistas al verlo tendido detuvieron su marcha tratando de auxiliarlo, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes trataron de reanimarlo pero ya no pudieron hacer nada para salvarlo, ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley en espera de sus familiares para reclamarlo legalmente.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!