Un joven de 18 años fue asesinado al interior de una vecindad que se ubica a una calle de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
TE RECOMENDAMOS: Asesinos de la niña Fátima aplazan juicio con amparo
Según el parte oficial, el hecho ocurrió a las 22:30 horas, en el inmueble marcado con el número 25 de la calle Vértiz.
Ahí, la tía del difunto narró a elementos de la Policía de la Ciudad de México, que su sobrino se encontraba en el patio de la vecindad junto con su novia, cuando escuchó 5 disparos de arma de fuego.
Cuando salió a revisar, observó al joven tirado sobre el piso en un charco de sangre y dijo que la novia de su sobrino le informó que había sido agredido por una pareja que huyó en dirección a Río de la Loza, donde se encuentra la FGJ.
Paramédicos determinaron que la víctima identificado como Ernesto “N” ya no presentaba signos vitales debido a los tres impactos que se le alojaron en el cuello y espalda.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se le realizará la necropsia de ley y posteriormente le será entregado a sus familiares.
Por este caso, la Fiscalía de la CDMX inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, con el objetivo de esclarecer el crimen y ubicar a los probables responsables.