Roja

Balean a mujeres en centro de CDMX; una muere dentro de auto

La Fiscalía local activó el protocolo de feminicidio por la agresión a dos mujeres que se hallaban dentro de un vehículo en la colonia Centro.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) activó el protocolo de feminicidio luego de que dos mujeres fueron baleadas en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo con la indagatoria, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de dos mujeres lesionadas al interior de un vehículo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia. 

Los paramédicos confirmaron que una de las víctimas había muerto a causa de las lesiones, mientras que la segunda mujer fue trasladada al hospital. 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio inició la investigación y dio intervención a peritos especialistas en criminalística, fotografía y química. 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con los trabajos de campo y gabinete; entre las diligencias se encuentra el análisis de las cámaras de videovigilancia del lugar, a efecto de ubicar a quien o quienes pudieron cometer dicho ilícito.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!