Alejandro López Castellanos
Oaxaca, Oax. – La Secretaría de Bienestar Delegación Oaxaca a cargo de Nancy Ortiz Cabrera, instalará en las 8 regiones del estado alrededor de 50 puntos de vacunación anti Covid19 para aplicación de los biológicos Aztra-Zeneca y Pfizer en la modalidad de refuerzos y rezagos.
A través de redes sociales, se dio a conocer que en estos puntos de vacunación se atenderán a personas que aún no han completado su esquema de vacunación.
A partir de este miércoles 26 de enero hasta el viernes 28 de enero del presente año, los puntos de vacunación atenderán refuerzos y casos de rezago, en la capital oaxaqueña los puntos para vacunarse serán en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, el Gimnasio Universitario de la UABJO y el Hospital Militar de Ixcotel.
Del miércoles 26 al viernes 28 de enero, se instalarán 50 puntos de vacunación para atender refuerzos y casos de rezago en diferentes municipios, la distribución de biológicos y logística depende de cada punto. pic.twitter.com/QAscjvYUx5
— Bienestar Oaxaca (@BienestarMxOax) January 26, 2022
Mientras que en cuatro municipios cercanos a la capital como la Villa de Zaachila, Zimatlán de Álvarez, Santa Cruz Xoxocotlán y la Villa de Etla, de igual forma serán aplicados los biológicos anti Covid-19 de la farmacéutica Aztra-Zeneca y Pfizer.
Durante este plan de vacunación se contempla vacunar a adolescentes con rezagos de primeras y segundas dosis de 12 a 14 años (incluidos con comorbilidades), jóvenes de 15 a 17, 18 años en adelante y 40 años en adelante.