Municipios

Bloquean Ciudad Administrativa; colonos de la Gómez Sandoval piden atención a demandas

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de octubre de 2021 – Habitantes de la Colonia Fernando Gómez Sandoval, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, tomaron las instalaciones de Ciudad Administrativa.

En el lugar, los manifestantes les exigieron a las autoridades intervenir en la problemática que les aqueja y de la cual el presidente municipal, Dante Montaño, no quiere darle solución.

Fermín Suárez, presidente de la colonia comentó también están protestando en contra del gobierno del estado, toda vez que ya han esperado mucho tiempo para que comiencen los trabajos de mejoramiento de la red del sistema de drenaje y no se han realizado.

📸: AL Fotografía

Indicó que estarán presionando para que el gobierno deposite el recurso correspondiente para comenzar dicha obra.

Suárez expuso que la obra del drenaje se ha venido gestionando desde hace varios años, pero el edil no le ha dado la atención que merece.

Asimismo, puntualizó que Dante Montaño no tampoco ha realizado obras de gran impacto en ninguna de las colonias que componen el municipio conurbado de la capital oaxaqueña.

Por último, invitó a las y los vecinos a sumarse a la lucha, que es beneficio de todos; y a las autoridades a ser sensibles de las necesidades de las y los oaxaqueños.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!