IMG-20191202-WA0268

Boletos para la gran final prácticamente agotados: Presidente del Club Alebrijes

 

Redacción Pulso Político de Oaxaca

Juan Carlos Williams Jones Herrera, presidente del Club Alebrijes Oaxaca, afirmó que los boletos del partido de vuelta que se realizará el viernes próximo en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), se encuentran prácticamente agotados.

Explicó que por otra parte, el Club Alebrijes ha estado cumpliendo con los temas que en su momento se pusieron en la mesa como compromiso con Oaxaca, y han apoyado a voceadores, taxistas, fundaciones, boleros y reforestaciones en diferentes regiones de la entidad, además de apoyar al fomento de cultura y tradiciones.

Indicó que el Club Alebrijes es más que un club, y adelantó que ya se hizo un equipo piloto femenil con la Liga Vanguardia pues el año que entra es obligatorio que lo tengan.

Agregó que se está trabajando para tener cada vez a más oaxaqueños en el equipo, estar presentes en todas las regiones del estado y es por ello que han creado 20 escuelas, de las cuales algunas están en funcionamiento y otras más están por ponerlas en marcha.

Finalizó que la idea es tener presencia en todo Oaxaca, hacer una copa Alebrije y abarcar a por lo menos 200 municipios de los 570 que se tienen.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!