2305793

Cae hombre acusado de matar a una mujer en 2016

Los hechos tuvieron lugar el 20 de diciembre de 2016, cuando el hoy detenido, identificado como Miguel N, se encontraba con la víctima y dos sujetos más en un domicilio de Tijuana

 
Un hombre que privó de la vida a una mujer en el año 2016, en Tijuana, fue detenido y vinculado a proceso, por lo que ya se está prisión preventiva
CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre que privó de la vida a una mujer en el año 2016, fue detenido y vinculado a proceso, por lo que ya se encuentra en prisión preventiva, acusado de homicidio calificado con premeditación y ventaja, informó la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron el 20 de diciembre de 2016, cuando aproximadamente a las 20:00 horas, el hoy detenido, identificado como Miguel N, se encontraba con la víctima, Lourdes Susana, y dos sujetos más, llegaron a un domicilio en el ejido Francisco Villa, y en ese lugar el imputado la asesinó.

Al día siguiente del crimen, y con el apoyo de los otros dos sujetos no identificados aún, Miguel N, arrojó el cuerpo de Lourdes a la vía pública. La Fiscalía seguirá investigando el caso para dar con los dos sujetos que ayudaron al imputado.

El Juez de control le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja a Miguel N, y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. El plazo de la investigación complementaria será de tres meses.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!