Internacional

Cae ladrón de celulares y llora pidiendo a su mamá, en Perú

  • Este vergonzoso capítulo sucedió en la localidad de Surco, en Perú, donde el protagonista fue un ladrón de 19 años que minutos antes había atacado a una mujer en un micro

CIUDAD DE MÉXICO.

Un robo con un final insólito ocurrió en el distrito de Surco, perteneciente a la región de Lima, en Perú, cuando un ladrón, de 19 años, robó un teléfono celular en un transporte público, y tras detenerlo comenzó a llorar pidiendo a su mamá.

Alan Steve Rojas Depaz, quien subió a un autobús de transporte público en la calle Fernando Faustor y minutos después golpeó a una pasajera y le quitó su teléfono, fue capturado por las autoridades, después de que cuando era agredida, la víctima gritó por ayuda y un grupo de pasajeros intervino.

Rojas Depaz se escondió en el pasaje Huerta Esquivel. Llevaba una mochila con ropa y tuvo tiempo de cambiarse en un intento por pasar inadvertdo. Sin embargo, un grupo de personas lo encontró y evitó que se fugara.

Al verse rodeado, el ladrón comenzó a pedir clemencia ante el inminente linchamiento, y cuando la policía arribó y lo encaró con su víctima, rompió en llanto y comenzó a suplicarle a la mujer que no lo denunciara.

Información: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!