Roja

Cae sospechoso de balear a mujeres cerca del mercado Lagunilla

Policías detuvieron a un hombre presuntamente implicado en el ataque a balazos contra dos mujeres ocurrido la noche del lunes en la colonia Lagunilla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre sospechoso del ataque a balazos contra dos mujeres ocurrido la noche del lunes en la colonia Lagunilla, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto vive en la misma calle de las víctimas y circulaba a bordo de uno de los dos automóviles usados en el crimen.

Los hechos ocurrieron frente al mercado de la Lagunilla, ubicado en la esquina de la calle de Comonfort, y el Eje 1 Norte Ignacio López Rayón.

El sujeto, regresó esa noche al lugar de la balacera para confirmar el ataque, pero los policías capitalinos del Sector Centro lo atraparon.

Las víctimas, dos mujeres de aproximadamente 30 años, fueron sorprendidas por dos sujetos de un automóvil en color negro que al emparejarse, abrieron fuego en varias ocasiones, para luego emprender la huida.

Los paramédicos confirmaron que una de las víctimas había muerto a causa de las lesiones, mientras que la segunda mujer fue trasladada al hospital.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!