Nacional

Calderón revira a Madrazo, “yo gané en 2006”

 

 

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa reaccionó a las declaraciones que el día de ayer Roberto Madrazo dio en una entrevista, diciendo que de haber existido un recuento total de votos sabían que AMLO podría haber ganado.

 

Calderón dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que la afirmación de Madrazo es falsa y “o tiene fundamento”, pues él ganó en 2006, además de que dijo que todos los partidos tuvieron las mismas actas por lo que Madrazo no podría haber tenido a AMLO por encima en las suyas.

 

“Creo que si tiene esas actas que las exhiba, ya no digamos que por qué no las presentó entonces, no, no quiero juzgarlo si mintió entonces o mintió ahora”, declaro el presidente que en su momento ganó la elección de manera polémica y que no pudo mantener a su partido en el poder, pues el siguiente sexenio regresó el PRI.

 

Con esto parece reabrirse la polémica que causaron las elecciones de 2006 y el no realizar un recuento total de votos, lo que incrementó la suspicacia de la gente y puso en duda la entereza que el PAN había predicado.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!