Nacional

¿Cancelaron tu concierto por covid? Ticketmaster te reembolsará enseguida

Profeco y Ticketmaster dieron a conocer un acuerdo a través del cual se permitirá a los consumidores pedir un reembolso total cuando haya cambios de fecha, por cualquier razón.

La emergencia sanitaria por covid-19 ha obligado a cancelar o posponer varios conciertos o eventos deportivos que se había programado antes o durante la pandemia provocando que cientos de personas no pudieran realizar su reembolso.

Es por eso por lo que, este viernes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Ticketmaster dieron a conocer un acuerdo a través del cual se permitirá a los consumidores pedir un reembolso total cuando haya cambios de fecha, por cualquier razón.

La determinación forma parte de los cambios en las políticas de compra y cancelación de la empresa a favor de los consumidores.

Anteriormente, solo era posible solicitar un reembolso cuando hubiera una cancelación y los consumidores tenían que esperar más tiempo para recuperar su dinero.

Por lo que, tras varias reuniones convocadas por Profeco, se podrá solicitar el reembolso del valor nominal del boleto inmediatamente después de que un evento sea movido de fecha sin importar las causas.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!