Municipios

Candidato independiente gana elecciones en Santa Cruz Amilpas

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de junio de 2021 – El candidato independiente a la presidencia municipal de Santa Cruz Amilpas, Christian Baruch Castellanos Rodríguez, ganó las elecciones de este domingo y se convirtió en el presidente municipal electo para este municipio.

Sus condiciones de haber triunfado de manera independiente es un parteaguas en la vida electoral de las y los ciudadanos, pues, Baruch Castellanos señaló que este triunfo es un claro ejemplo del cansancio de la gente hacia los partidos políticos.

El edil electo sostuvo que a lo largo de la campaña electoral las y los ciudadanos le pidieron no realizar promesas que no iba a cumplir y que fuera un gobierno cercano a la gente.

Foto: PREP IEEPCO

Baruch Castellanos dijo que atenderá las necesidades específicas que presentan las colonias del municipio, siendo la mayoría de infraestructura de impacto social.

Asimismo, puntualizó que también atenderá a la juventud, a la salud, con las familias y especialmente con la mujer.

Christian Baruch Castellanos Rodríguez obtuvo 1,599 votos (el 26.49% de las elecciones) solo 15 votos por encima del candidato de Morena, quien consiguió 1,584, ante ello, pidió al IEEPCO no dejarse intimidar por los partidos políticos y que respete la decisión de la ciudadanía.

“No les vamos a fallar, estamos comprometidos con ustedes, decidimos bien” concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!