Capital

Capacita Coordinación de Normatividad e Inspección del Trabajo a empresas oaxaqueñas para enfrentar el Covid-19

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de enero de 2021 – En entrevista, Antonio Cabrera Villalba, Coordinador de Normatividad e Inspección del Trabajo de la Secretaría General de Gobierno (Segego) dio a conocer el plan de trabajo de la Jornada de Prevención y Capacitación a empresas oaxaqueñas para hacerle frente a la crisis ocasionada por la enfermedad de covid-19.

El funcionario señaló que dichas acciones fueron instruidas por el Gobernador Alejandro Murat y por Francisco Javier García López, titular de la Segego.

“Nos estamos enfocando en dar una capacitación a los negocios en Oaxaca para poder decir cómo atender este riesgo de trabajo real que es el covid-19, que les den a sus empleados todos los elementos necesarios para que sepan cómo cuidarse y cómo prevenir esta enfermedad” indicó el coordinador.

Foto: AL Fotografía

Indicó que esta capacitación tiene gran relevancia entre la ciudadanía para cuidar a todos en general: “Es una cadena de prevención (…) nada está demás para cuidarse en esta pandemia (…) nosotros venimos a enriquecer”.

Mencionó que esperan que estas acciones lleguen al mayor número de empresas posibles y que propicien una conciencia de prevención ante esta enfermedad respiratoria.

Finalmente, Antonio Cabrera Villalba dio a conocer su número de contacto (951-204-8719) para cualquier persona que se encuentre interesada en capacitarse y poder hacerle frente a la enfermedad.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!