Capital

Catedrático de Veterinaria de la UABJO se inconforman por agresión a maestro

Diana Méndez

Catedráticos de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), tomaron la dirección de esta escuela, para exigirle al rector de la Máxima casa de estudios, Eduardo Bautista Martínez, investigue la agresion que sufrió el coordinador académico, René Jorge Ricardez Martínez.
En este sentido refirieron, que esta persona fue brutalmente golpeada por sujetos desconocidos, quienes ingresaron al espacio en donde labora para pegarle, derivado a este hecho lamentable precisaron, que Ricardez Martínez se encuentra hospitalizado.
Mencionaron, que esta situación lo relacionan a que hace unos días Ricardez Martínez denunció que las actas de calificaciones han sido alteradas por la presión de un grupo de porros para beneficiar a varios alumnos para que pasen materias pese a que su desempeño académico es malo.
Finalmente exigieron, castigo a los responsables y solicitaron que las autoridades universitarias paren la venta de calificaciones para evitar que las y los maestros sean amenazados o agredidos.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!