RAÚL BOLAÑOS 120619

CELEBRA PARTIDO VERDE ACUERDO PARA VOTAR POR UNANIMIDAD EL T-MEC

 

· Viernes 14, todas las fuerzas políticas en el Senado, votaremos por unanimidad el T-MEC, en Comisiones Unidas: Raúl Bolaños Cacho Cué.

 

 

 

El Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República celebró el acuerdo por el que todas las fuerzas políticas aprobarán por unanimidad, el próximo viernes 14, el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), en Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores, Puntos Constitucionales, Economía y Relaciones Exteriores América del Norte.

 

 

 

El coordinador parlamentario de este instituto político, Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró que con este consenso la Cámara Alta se enaltece pues da un mensaje de pulcritud total y de seriedad en los trabajos que está realizando en un tema tan importante y trascendente.

 

 

 

“En los debates parlamentarios existen distintos puntos de divergencias de todas las fuerzas políticas pero también hay puntos de coincidencia, y hoy estamos reunidos por un punto de coincidencia que es la aprobación por unanimidad, con el voto de todas las fuerzas políticas, del T-MEC”, insistió el legislador por Oaxaca.

 

 

 

Cabe mencionar que el Grupo Parlamentario del Partido Verde ha destacado como positivo que se hayan incluido en el T-MEC temas tan importantes como lo son el medio ambiente, anticorrupción, medios alternativos de solución a controversias, apoyo a las pequeñas y medianas empresas, así como el comercio electrónico”.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!