Nacional

Celebran legado de Fernando Coello Pedrero

En el evento, realizado en la CDMX, la Alcaldía de Washington D.C. entregó a don Fernando una felicitación por sus 91 años y un reconocimiento como miembro distinguido de la comunidad

Con un Encuentro de Líderes Latinas se celebró el legado de Fernando Coello Pedrero, empresario y filántropo chiapaneco, con un gran amor por los pueblos indígenas.

CIUDAD DE MÉXICO.

Con un Encuentro de Líderes Latinas se celebró el legado de Fernando Coello Pedrero, empresario y filántropo chiapaneco, con un gran amor por los pueblos indígenas y la comunidad migrante que vive en Estados Unidos.

En el evento realizado en la Ciudad de México, la Alcaldía de Washington D.C. entregó a don Fernando una felicitación por sus 91 años y un reconocimiento como miembro distinguido de la comunidad por su dedicación y compromiso con la justicia social.

“También le traigo que le vamos a proclamar el día de Don Fernando, pero el concilio no estaba en sesión, así que también es algo que viene para él, así es que de parte de la Alcaldía usted va a tener su día allá en Washington D.C.”, dio a conocer Jackie Reyes Yanes, directora cultural de Asuntos Latinos de la Alcaldía de Washington D.C.

Acompañado por familiares y amigos, don Fernando Coello Pedrero agradeció la distinción y el gran amor de los mexicanos que viven de ambos lados de la frontera.

“Muchísimas gracias con todas estas distinciones que me están haciendo, me siento muy satisfecho, muy honrado, es un placer para mí estar con ustedes”, manifestó.

Claudia Orantes Palomares, con la representatividad chiapaneca destacó el gran amor que don Fernando Coello Pedrero tiene por México, así como su gran visión de lo que requiere el país, al ser un “ciudadano contemporáneo en toda la expresión”.

“El amigo de Chiapas, el hombre incansable, el hombre que se levanta a las 5 de la mañana y tiene toda su jornada llena de actividades, que camina con la gente más humilde y con las personas más sencillas; él se puede sentar con el hombre más poderoso de México y con el hombre más sencillo y más humilde de Chiapas. Gracias don Fernando por ser un ejemplo de vida para muchas generaciones. Gracias don Fernando Coello”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!