Capital

Ciudadanos de la Vicente Guerrero, piden la destitución del Agente Municipal Pablo Calderón tras la toma de la “Y”

Rosario Ojeda

 

A la comunidad de la Vicente Guerrero

A las Colonias Unidas

A los medios de comunicación

A la opinión pública.

 

Por este medio hacemos un llamado de manera extensa y masiva de la situación que acontece hoy en la Vicente Guerrero, es meramente de un interés particular del señor PABLO CALDERÓN Y OSVALDO CORTEZ, ELIAS CALDERÓN, personas que han utilizado a la comunidad para saciar su interés personal, están hambriento de dinero conjuntamente con sus asesores de nombre Lic Jesús Cervantes y Merlos vividores en diferentes municipios del estado de Oaxaca. No le han dicho a la comunidad que están peleando el dinero no tienen un solo documento donde van a invertir el recurso. PABLO Y OSVALDO se volvieron locos por la ambición al dinero y el poder, se siente intocables.

 

Somos personas que trabajamos y estamos gastando el triple en los pasajes para ir a nuestras labores cotidianos.

 

A la Secretaría General de Gobierno les pedimos la destitución inmediata del señor PABLO CALDERÓN COMO AGENTE MUNICIPAL Y LA COMUNIDAD LA EXPULSIÓN INMEDIATA DE OSVALDO CORTEZ DE NUESTRA AGENCIA.

Desde este momento DESCONOCEMOS AL SEÑOR PABLO CALDERÓN COMO AGENTE MUNICIPAL.

 

Lamentamos que la gente de la agencia vayan a ser agredidas por la fuerza pública responsabilizamos al Señor PABLO CALDERÓN Y OSVALDO CORTÉS de lo que acontezca en las próximas horas.

 

Es tiempo de alzar la voz y ya no permitamos que sigan haciendo daño a la comunidad. En este bloqueo no hay un beneficio común, no han informado nada estas personas, sólo mantienen a la gente con engaños bajo el sol, la lluvia, con hambre en desvelo en el bloqueo.

 

Pedimos a las Colonias Unidas que no se presten a este juego de PABLO Y OSVALDO. manténganse al margen sabemos que están con la comunidad se reconoce y se agradece.

 

A los medios de comunicación solicitamos que estén pendientes de lo acontezca en las próximas horas.

 

Unamos nuestra voz y convoquemos una reunión general urgente. El pueblo pone y el pueblo quita.

 

Atentamente

Agencia Vicente Guerrero

 

Tras darse a conocer este comunicado, ciudadanos de esta agencia piden la salida del Agente Municipal, ya que afecta a la población pues los intereses son de manera personal, manifiestan.

 

De igual manera las autoridades municipales de la Villa de Zaachila no han tomado cartas en el asunto.

Después de que a través de las redes sociales se ha dado a conocer de que la basura en la capital el estado se ha visto afectado por la toma del basurero municipal, la basura se está convirtiendo en un foco rojo de infecciones.

 

Las personas que mantienen el bloqueo y en base al comunicado, piden la intervención de la SEGEGO para la solución del conflicto, cuando realmente deben de ser atendidos por la autoridad municipal de esa demarcación y así darle punto final a este bloqueo que lleva ya 3 días.

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!