Capital

Comerciantes de la Central de Abasto bloquean sobre periférico

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de febrero de 2021 – Para exigir la liberación de un puesto de la vía pública y retirado la noche de ayer, comerciantes de la Central de Abasto retuvieron dos unidades del transporte público y realizaron cortes a la circulación vial sobre periférico.

Edgar Sánchez Sánchez, representante de comerciantes del recinto comentó que los inspectores del ayuntamiento realizaron el retiro del puesto, pese a que el titular cuenta con el permiso correspondiente ante el municipio de Oaxaca de Juárez.

El representante dijo que, tras el retiro, intentó comunicarse con el jefe de inspectores para solucionar la confusión a la brevedad, pero no tuvo éxito. Hoy por la mañana, acudió a la instancia correspondiente, pero le fue negada la atención.

Foto: Cortesía

“Tuvimos que hacer esta acción [el bloqueo] porque nos damos cuenta que solo así atienden las autoridades actuales a la ciudadanía” agregó.

Edgar Sánchez dijo que la manifestación continuará hasta que los inspectores o la autoridad correspondiente se acerque a entablar un diálogo y con ello solucionar el conflicto que los aqueja.

“Que venga y que nos resuelva el asunto, que nos digan cual fue el motivo o de a cómo es para que nos deje trabajar (…) no estamos dispuesto a pagar multa porque el compañero tiene permiso” ´concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!