Capital

COMERCIANTES DEL MERCADO 20 DE NOVIEMBRE PROTESTAN ANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO GASTRONÓMICO

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de agosto de 2020 – Esta mañana, los locatarios del mercado 20 de Noviembre, ubicado en el centro de la ciudad oaxaqueña, mostraron su inconformidad en contra del gobierno por los rumores de la construcción de un Centro Gastronómico en la Calle de García Vigil.

Entre las demandas que realizaron destacó el hecho de que solicitan una encuesta con la sociedad para que a partir de la misma surjan los proyectos.

Asimismo, el encargado del mercado Eduardo Leyva explicó que el mercado ha acatado todas las normas e instrucciones que el Ayuntamiento ha aplicado, pues destacó que para ellos es fundamental la salud de los locatarios y de los clientes.

De igual manera, destacó que desde el pasado sismo, el mercado 20 de Noviembre resultó afectado en 3 de sus entradas, por ello, solicitó a las autoridades a que realicen trabajos de rehabilitación en zonas dañadas, difusión y promoción de los mercados para que la poca gente que asiste, sienta plena confianza en ingresar libremente.

Cabe destacar que en días pasados, los trabajadores Registro Civil ubicado en García Vigil, denunciaron un posible desalojo de las instalaciones actuales, pues, comentaron que el gobierno pretende construir ahí el centro gastronómico.

Por tales motivos, dos sectores diferentes se oponen a la construcción del centro gastronómico en la ciudad de Oaxaca.

Carlos Castellanos

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!