Deportes

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Clásico Nacional entre América y Chivas?

  • Una edición más del Clásico Nacional se vivirá en la Liga MX, América en el Estadio Azteca recibe a las Chivas

El partido de partidos, el encuentro que se lleva todas las miradas en el futbol mexicano y el llamado “Clásico de Clásicos”, vivirá una edición más este sábado 25 de septiembre. América y Chivas se enfrentarán en el Estadio Azteca en busca de los tres puntos y el orgullo.

Santiago Solari vivirá su segundo Clásico Nacional al frente de América, su último partido contra las Chivas fue un partido que ningún aficionado del América quisiera olvidar. Victoria, baile, goleada y festejos que se quedarán en la memoria de un partido histórico.

Chivas llega al Clásico Nacional con más problemas que soluciones. Decidieron quitar del puesto de DT a Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Michel Leaño se hará cargo del equipo de manera interina. ¿La mejor decisión previa a un Clásico Nacional? Después de los 90 minutos tendremos esa respuesta.

Una de las máximas del futbol mexicano es que técnico que debuta gana -aunque no siempre es así, pero la mayoría de las veces sucede-, por lo que además de la historia y las polémicas declaraciones entre América y Chivas, tendrá un ingrediente agregado al Clásico Nacional.

América llega al partido como líder general de la Liga MX, pero con un descalabro reciente ante Toluca. Chivas llega en no tan buen momento, pero con una victoria que lo llena de ilusión. Tres puntos claves para ambos equipos, los de Coapa a mantener la cima y el ‘Rebaño’ a acercarse a puestos más altos en la tabla.


¿Dónde se podrá ver el Clásico Nacional?


Este 25 de septiembre, será el encuentro entre América y Chivas. En punto de las 9:00pm (tiempo del centro de México) dará comienzo el encuentro. El Coloso de Santa Úrsula será el escenario para disputar una edición más del Clásico de Clásicos.

La transmisión en vivo será por Canal 5, esto en televisión abierta, pero también está la opción de la TV de paga, aunque también será por Televisa y el canal TUDN. Si quieres seguir el juego por TUDN, entonces este es el link en el que debes ingresar, aunque debes ser suscriptor de alguna de sus plataformas.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!