Deportes

#Tokio2020: ¿Cómo les fue a los mexicanos en los Olímpicos? (2 de agosto)

  • Buenas clasificaciones en Nado sincronizado y Clavados, complicaciones en Voleibol, historia pura en Ciclismo de pista y toda la actividad de la delegación mexicana en Tokio 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.

El 2 de agosto tuvo mucha actividad de la delegación mexicana, esta dejó un sabor agridulce por las distintas situaciones que se dieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí te va todo lo que pasó en lo jornada.

EL LANZAMIENTO DE MARTILLO SE ACABÓ

Diego del Real terminó en la posición número 10 de la primera ronda en Lanzamiento de martillo tras alcanzar una marca de 75.15 metros. Quedó muy lejos de los primeros dos lugares que daban un boleto a la siguiente competencia.

LAURA GALVÁN NO LLEGÓ

La atleta Laura Galván acabó en el lugar 12 de la primera ronda de los 1,500 metros después de llegar a la meta en un tiempo de 4:08:15. La mexicana se dijo feliz por su participación.

EL TIRO DE 50M NO SALIÓ

José Luis Sánchez fue eliminado de la prueba de Rifle de 50m luego de que quedó en el lugar 33 de 39. Tuvo un promedio de 9.617 después de una prueba de 3 posiciones y 4 series.

ELIMINACIÓN EN LUCHA

La Lucha grecorromana no entregó buenos resultados para México, Alfonso Leyva cayó por 7-0 ante Alexandr Chejirkin del Comité Olímpico Ruso. Una exhibición que dominó el rival por casi la mayor parte del tiempo.

HISTÓRICO RESULTADO EN CICLISMO

Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola finalizaron en la sexta posición de la disciplina de Ciclismo de pista en Tokio 2020. Un resultado histórico, ya que México nunca había accedido a esta prueba.

CON BRASIL EN VOLEI NO

La dupla mexicana de Josué Gaxiola y José Rubio cayó en los octavos de final de Voleibol de playa en dos sets. Los mexicanos están eliminados de Tokio tras un juego complicado.

DOS CLAVADISTAS QUIEREN FINAL

Rommel Pacheco y Osmar Olvera buscarán su pase a la final de los Clavados, trampolín de 3 metros de Tokio 2020. Pacheco fue tercera lugar de la ronda preliminar y Osmar en la novena posición.

HAY ESPERANZAS DE FINAL

Nuria Diosdado y Joana Jiménez terminaron en el lugar 13 de la prueba de rutina libre en la disciplina de Nado sincronizado, aún les falta disputar la rutina técnica y si quedan en la posición 12 general, irán a la final.

Agencia: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!