Capital

Con apoyo del Ejército retira policía municipal estructuras de ambulantes; comerciantes los retan y se vuelven a instalar

 

 

Jazmín Gómez

Con apoyo del Ejército Mexicano, elementos de la policía municipal retiraron esta madrugada estructuras de ambulantes de la calle de Flores Magón, el grupo de comerciantes los retan y se vuelven a instalar.

El retiro fue a las 5 de la mañana, sin embargo a las 9:30 los comerciantes volvieron a los espacios, aún con la presencia de los elementos municipales, mientras trascendió que había diálogo entre una comisión y el presidente muncipal Oswaldo García Jarquín.

El grupo de comerciantes pertenece a la organización que lidera Carmela Luján, sin embargo hay otro grupo de triquis que lidera Lorena Merino que también realiza sus ventas en esta calle.

Es de señalar que Flores Magon ha sido calificado por la ciudadanía como el “Paraíso de Ambulantes”, porque en menos de seis meses han ocupado banquetas, calles y todos los espacios disponibles para realizar ventas de productos chinos y de otros estados de la República.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!